Angel de Brito comentó en sus redes sociales la posibilidad de irse al país vecino al igual que Juana Viale, que días atrás blanqueó la posibilidad de mudarse.

“Puede ser que me vaya, pero no me voy a ir ahora, tengo la responsabilidad de un trabajo acá, tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela, tengo una casa, no me voy a ir a ningún lado por ahora. Si me quiero ir lo comunicaré, no tengo nada que ocultar”, explicaba Viale según Confrontados.

Por otro lado, Ángel De Brito sorprendió confesó sus deseos de vivir algún día en Montevideo, la capital uruguaya.

“¿Si algún día sacas la ciudadanía uruguaya, te vendrías a vivir a Uruguay como otros famosos argentinos?”, preguntaba un usuario y el conductor del Cantando 2020 contestó: “Sin dudas, amo Uruguay. Viviría feliz, como en casa”, sorprendió el periodista que con los años se fue ganando un espacio de relevancia en los medios de comunicación.

En el ping pong virtual también hizo referencia a cuestiones vinculadas al trabajo como por ejemplo: "¿A quién elegís para reemplazarte en LAM? ¿Canosa? ¿Rial? " A lo que contestó “mis Angelitas”. 

Siempre para adelante. La mejor respuesta: el trabajo. Gracias por toda la buena onda @holasoylaurita @eltrecetv #Cantando2020

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el