Karina La Princesita Tejeda y Ángela Leiva estuvieron frente a frente este martes en Los Ángeles de la mañana. La jurado y la participante –respectivamente– del Cantando 2020 mantenían una distancia de larga data.

El conductor del programa, Ángel de Brito, ironizó respecto de la armonía que reinaba entre ambas en la pista y en el estudio, y Leiva aclaró: “No es falsedad. A mí me pareció que Karina necesitaba mis disculpas y así fue. A mí me encantó hacerlo, no fue forzado ni falso”.

No necesitaba las disculpas. Yo necesitaba sacar las cosas a la luz para que se sepa que no eran ciertas”, apuntó Karina en referencia al rumor de que ella se negaba a compartir escenarios con la compañera de Brian lanzelotta en el certamen de LaFlia.

“Desde ese año hasta que hablé me insultaban, me agredían, y ya se lo dije a Ángela”, siguió la Princesita.

“Yo no me retracté porque hay una historia que tenemos que hablar en privado”, dijo Leiva. 

Y siguió: “Cuando Karina se separó me senté a defenestrarla en todos los programas y por eso pedí disculpas. Y no es una sola persona la que estaba en el medio de nosotras, sino varias. Era muy difícil porque yo era muy chica y recién empezaba en el medio a mis 18 años”