Este jueves dos estrenos renuevan la cartelera de los cines de Rosario. Con mayor cantidad de copias se conoce Ant-Man and The Wasp: Quantumania, tercera entrega del personaje del universo Marvel.

La reina desnuda, último film de José Celestino Campusano, es la novedad argentina de la semana.

En tanto que tras recibir once nominaciones a los Premios Oscar 2023 regresa a las salas Todo en todas partes al mismo tiempo.

Los estrenos


Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La vida de Scott Lang pasa sin pena si gloria hasta que un hecho trascendente lo cambia todo.

Junto a Hope deberá enfrentarse a un nuevo problema cuando un experimento falle y los lleve al Reino Cuántico ( Quantumania) junto a los padres de ella.

Una serie de subtramas surgen en esta tercera entrega del personaje de Marvel en la que es presentado un nuevo villano: Kang, el Conquistador.

Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kathryn Newton.

Dirección: Peyton Reed. Comic, aventuras. Estados Unidos.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania


La reina desnuda. Victoria es una joven que viene de perder un embarazo y de separarse de su pareja. De manera involuntaria, se ve involucrada en un problema legal por la herencia de su padre.

Mientras lidia con su presente, intentará modificar su vida.

Con Natalia Page, Dolores Moriondo, Alek Molnar, Joaquín Colombo y Franco Ganuza.

Dirección: José Celestino Campusano. Drama. Argentina

El film se exhibe en el cine público El cairo.

La reina desnuda

Reestreno


Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere All at Once) En medio de una investigación impositiva, una inmigrante china se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. ¿Cómo? Explorando otros universos.

Con Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis, Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, James Hong y Jenny Slate.

Dirección: Dan Kwan y Daniel Scheinert. Comedia, acción. Estados Unidos.

El film que se estrenó el 25 de marzo de 2022 vuelve a las salas tras recibir once nominaciones a los Premios Oscar 2023.

Las candidaturas incluyen Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz (Michelle Yeoh), 2 a Mejor Actriz de Reparto (Jamie Lee Curtis y Stephanie Hsu), Mejor Actor de Reparto (Ke Huy Quan), Mejor Canción Original, Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Vestuario y Mejor Edición.

Todo en todas partes al mismo tiempo