Apoyo a Dolores Fonzi tras la intimación de Fernando Burlando

Los colectivos Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas respaldaron a la actriz luego de la advertencia del letrado que defiende a Juan Darthés. "Tocan a una tocan a todas", es uno de los hashtags de la campaña lanzada en redes para bancar a la artista

     Comentarios
     Comentarios

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar ni perdonar”, se lee en un tuit que Dolores Fonzi compartió en su cuenta en la red social.

Tras el posteo, el letrado Frenando Burlando –defensor de Juan Darthés en la causa iniciada tras la denuncia por violación que presentó Thelma Fardín en Nicaragua contra el actor– intimó a Fonzi para que se retracte antes de iniciarle una demanda.

Tras el cruce en Twitter, el colectivo Actrices Argentinas respaldó a Dolores y convocó a una campaña en las redes sociales para materializar el apoyo a la actriz. Uno de los hashtags es #TocanAUnaTocanATodas.

También el colectivo Periodistas Argentinas expresó su apoyo a Fonzi y lo hizo público a través de un tuit en el que califica de "amenaza" a la intimación de Burlando.

Comentarios