Una vez más, en lo que va de este 2018, Armus regresa con un show distinto, el encuentro será este viernes 17 de agosto a partir de las 23 Hs. en “Floyd Pub” (Dorrego 1362, Rosario).

Ya finalizada la gira “Despegar”, que llevó a la banda a recorrer distintos escenarios en el marco de lo que fue la presentación de su primer disco de estudio, Armus estrena un nuevo espectáculo en el que interpretará sus temas clásicos y adelantará otros de lo que será su próximo EP titulado “Si estamos así”, el cual saldrá en los próximos meses.

En esta ocasión, este quinteto no tendrá exclusividad sobre las tablas, sino que compartirá escenario con los chicos de “DC-Kilibrio”, una banda local que viene asomando, y con la gente de “IRA”, quienes vendrán desde Capital Federal como invitados especiales, y que también presentarán algo de su nuevo material; cerrando así este triángulo rockero.

La banda

Armus es una banda de Rock Pop de la ciudad de Rosario, se formó a mediados del mes de octubre del año 2015 entre un grupo de músicos amigos.

Luego de recorrer los escenarios más importantes de la ciudad, la banda, en el año 2016, participó del concurso que todos los años realiza FM Vida: “La Vida Mas Vos”. Su primer corte difusión "Solo Quiero" los llevó a obtener el primer puesto, logrando mantenerse por 35 semanas consecutivas entre los primeros 10 puestos del “Ranking Vida”.

Durante ese año, la banda recorrió diferentes localidades, junto a “Cultura Mas Vos” y en diferentes eventos. En verano de 2017, Armus participó del evento de verano de la radio y se presentó ante catorce mil personas en el balneario La Florida junto a otros artistas de renombre. Una experiencia inolvidable.

A pesar de su corta trayectoria, Armus cuenta con músicos de un amplio recorrido y gran experiencia en la escena. Esto los llevó a trabajar duro, para luego lanzar su primer disco de estudio titulado “Despegar”, el cual fue grabado entre marzo de 2016 y abril de 2017 en el estudio de Sergio “Palmo” Addario, ubicado en la ciudad vecina de Funes; y que desde septiembre de 2017 se encuentra disponible en plataformas virtuales como Spotify, I-Tune, Google Play Music, YouTube, entre otras.

El 2 de diciembre de 2017 se presentó el álbum, de manera oficial en el teatro Lavarden de la ciudad de Rosario y en febrero de 2018, y por primera vez, se presentó el disco en Capital Federal.

En abril de 2018, la banda atravesó por una etapa de cambios que los llevó a “re fundarse”. En la actualidad este equipo, una vez más se encuentra trabajando en un nuevo show, experimentando nuevos sonidos, con una nueva formación y preparando un nuevo material, próximo a difundirse durante este 2018.

Integrantes: Lucas Fernández, vocalista y guitarra líder; Leonardo Zárate, teclados y coros; Facundo Lipchak, guitarra rítmica y coros; Fernando Dichio, batería y Emanuel Fernández, bajo y segunda voz.

Redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/armusrock/. Instagram: @armus.oficial. YouTube: https://www.youtube.com/armusoficial. Twitter: https://twitter.com/ArmusOficial.