Arnaldo André fue el invitado estrella del programa de Mario Pergolini y durante la entrevista, el actor de 81 años, repasó anécdotas de su vida y contó por qué tomó algunas decisiones personales como la de no contraer matrimonio. Además, explicó la importancia de sus vínculos y la relación que tiene con la soledad. 

El conductor quiso saber si el actor, en algún momento se había casado y la respuesta fue inmediata. "No. Nunca me casé, nunca lo pensé y nunca me puse a pensar en la cuestión", señaló André. 

Acto seguido, el protagonista de grandes éxitos televisivos, explicó que, aunque tuvo parejas, nunca consideró la idea de la continuidad en una relación formal. Según sus palabras, su trayectoria profesional, caracterizada por constantes viajes y cambios de residencia, influyó en su decisión de no establecerse en un solo lugar. “Lo que pasa es que durante mi vida, hasta el día de hoy, no estoy quieto en un lugar, soy una persona que he viajado mucho por trabajo”.

Fue entonces cuando Pergolini introdujo el término soledad y le consultó a su invitado cómo se sentía en torno al correr de los años sin pareja estable. El galán de cine y teatro, explicó que su círculo de amistades cumple un papel fundamental en su bienestar emocional. Y detalló que cuando viaja a su país natal se siente contenido: “Por ejemplo, cuando yo voy a Paraguay, tengo allá unas amigas, mis amigas me miman, están conmigo todo el tiempo. Tengo muchas amistades que me brindan estos momentos que podrían ser de soledad".