La cantante rusa Anastasía Vishnévskaya se rompió una pierna al caer del escenario mientras ofrecía un concierto el último 6 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la ciudad de Krasnoyarsk (Rusia).

La artista no vio el final del escenario y se precipitó desde una altura cercana a los tres metros al pozo.

Pese al golpe, Anastasía tomó el micrófono y empezó a cantar boca abajo. Luego se levantó, llegó hasta donde se encontraba el director y siguió hasta el final de la presentación.

Anastasía Vishnévskaya

“No vi el borde del escenario y caí en el pozo, sobre los artistas de la orquesta preparados para el próximo número. Afortunadamente, el pozo ya se había elevado de un nivel de 6 metros a 3 metros, así que me quedé con vida, escapé con moretones y una pierna rota'', escribió Anastasía en su cuenta de Instagram.

Las caídas de Sergio Denis y Joaquín Sabina


El 12 de marzo de 2019, Sergio Denis se precipitó del escenario al pozo mientras daba un show en Tucumán. Sufrió fracturas y un edema cerebral entre otras lesiones.

A casi un año de la caída, el vocalista permanece internado en la clínica ALCLA en Belgrano (Buenos Aires), con daño cerebral

El ultimo 12 de febrero, Joaquín Sabina corrió la misma suerte: también cayó del escenario mientras ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

El vocalista pudo volver a escena y despedirse del público. Luego fue intervenido y recibió el alta.