Enrique Arce, quien encarna el personaje de Arturo Román, "Arturito", en la popular serie española La Casa de Papel, llegó a Argentina y cada uno de sus movimientos es seguido de cerca por los fans.

Lo que más llamó la atención de su visita fue el encuentro con la modelo Belén Francese, que originó el fuerte rumor de una posible relación.

"Salí con Arturito y hubo buena onda", dijo Francese, después de cruzar varios "me gusta" en fotos de Instagram con el actor. Aunque él fue mas cauto y aclaró que "conocí a Belén como voy a conocer a muchísimas otras personas. Tengo una lista de gente a la que conocer, profesionalmente".

La estadía de Arce también incluyó disfrutar de un buen asado argentino en Puerto Madero y hasta paseó en un colectivo de línea por las calles de Buenos Aires por la noche. Cada paso lo compartió en su cuenta de Instagram.

¿Vendrá a Rosario? Si bien por estos días sólo ha comentado sobre su visita a Buenos Aires, no sería extraño pensar que el actor puede acercarse a la ciudad ya que en varias entrevistas dejó mensajes de agradecimiento a los rosarinos y en Radio 2 compartió su pasión por Rosario Central.