Fede Bal visitó al Padre Ignacio, en el templo de Parque Field, de acuerdo a lo que informó el sitio oficial de El Trece. El actor padece cáncer de colon y estuvo en la ciudad a fin de recibir la bendición del sacerdote.

En la página de El Trece indica que Ignacio Peries Kurukulasuriya es conocido por su poder de sanación. “Miles de fieles se acercan a su parroquia donde le manifiestan distintas preocupaciones y confían en su poder de sanar enfermedades y dolores de la vida”, informa en su publicación.

En medio de una congregación, el actor se hizo presente y, de acuerdo a lo indicó Paparazzi, se lo vio fuertemente conmovido.

En el marco de las medidas restrictivas del gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, Federico volvió al país y se encuentra en cuarentena acompañado de su novia Sofía Aldrey, su mamá Carmen Barbieri y amigos. El periodista Rodrigo Lussich contó novedades de cómo transita este momento: "Todo se está armando para que lo empiece con los rayos la semana que viene, un tratamiento invasivo, y también una quimioterapia con pastillas. Mientras tanto está asilado en una casa de Maschwitz, ahí está con su novia, quien se instaló definitivamente a su lado, que lo acompaña y que lo contiene en un momento muy difícil, teniendo en cuenta que él mismo dice ‘no soy fácil’".

Hace unas semanas, Federico confirmó que está realizando un tratamiento por cáncer de intestino. En un emotivo video en Instagram, expresó sus ganas de vencer la enfermedad.