Después de su reestreno como pareja oficial en la alfombra roja del Festival de Venecia, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos en la Gala Met de Nueva York.

Ellos, asistieron como pareja a su primera Gala del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte. El actor cedió todo el protagonismo a su novia, pero rápidamente se unió a ella dentro de la fiesta, donde se mostraron con mucho amor. 

En el posado en la alfombra roja no dudaron en darse un romántico beso muy bien orquestado y posando perfectamente compenetrados.

Los dos artistas se adhirieron al tema "En América: un léxico de la moda" del acontecimiento. Affleck, de 49 años, vistió un esmoquin de Ralph Lauren y López, de 52, brillaba con un vestido también de Ralph Lauren de color marrón oscuro personalizado con un escote pronunciado y una abertura extrema en un muslo.

El vestido presentaba un corpiño de alta costura, bordado de cristal con adornos de cuero trenzado. Según la marca, un equipo de quince artesanos estuvieron trabajando en él durante doce días. 

La artista completó el look con un sombrero cowboy y una capa de piel sintética personalizada hecha a mano con una mezcla de cuero, gamuza y flecos de piel de oveja con abalorios de cristal.