Florinda Meza sigue activa a sus 71 años. La recordada Doña Florinda del Chavo del 8 impacta a sus seguidores en redes sociales con su look.

Con 50 años en el mundo del espectáculo mexicano, Doña Florinda sabe bien que su éxito tuvo como responsable a su prolífico esposo. No sólo interpretó a la mamá malhumorada de Quico y enamorada del Profesor Jirafales; también participó en Chespirito, El Chapulín Colorado y El Chanfle.

Según Mega Noticias, en febrero de 2020, antes de que el covid-19 llegara a México, Meza interpretó a la Duquesa de Krakenthorp en la ópera “La Hija Del Regimiento”.

“Imágenes de una noche que será inolvidable, por el escenario, por los aplausos, por las voces, por los dos bises, por la ópera. ¡Gracias por invitarme a ser parte del milagro y la magia!”, comentó a sus seguidores de instagram.

Su último post en Instagram lo dedicó a la polémica por la salida del aire en Televisa del Chavo del 8.

“Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran. Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!”, aseguró.