Las galas de Cantando 2020 tienen ese no sé que: por momentos, todo es amor y elogios, y por otros, aflora la rispidez.

Gladys La Bomba Tucumana protagonizó uno de estos últimos cuando le reprochó su actitud a la Karina La Princesita Tejeda.

“Siento que hoy me voy. El jurado es maravilloso, siempre fue lindo conmigo, exceptuando a Karina que nunca fue maravillosa conmigo”, dijo Gladys en la gala del último miércoles.

“Lo digo porque es verdad y es lo que siento. Soy un ser humano que tiene derecho a decir lo que siente, así como ella tiene ese derecho”, siguió.

Cantando 2020

“No tengo en contra de ella, no es que no la quiera. Claramente no somos amigas, tampoco quiero serlo. Tengo muchos amigos que me adoran y me aman”, agregó.

Y cerró, sin vueltas: “Igual la admiro, me gusta mucho lo que hace, admiro su superación en la música. No me voy a pelear nunca con ella porque no quiero, no tengo ganas. No es un año para estar peleándose con nadie. Me siento una bendecida por cantar con mi hijo acá”.

Por su parte, Karina le respondió: “Por ser jurados tenemos el derecho a decir si algo nos gustó o no. Soy muy sincera y cuando digo que algo no me gustó piensan que es una falta de respeto, tiene que ver con el ego y la humildad”,

Cantando 2020

A mí me pagan para que diga si me gustó o no. Gladys siente que tiene más derecho que yo a estar en el jurado y lo dice constantemente. Lamento que le moleste recibir una devolución de una chiquita que recién empieza”, espetó la jurado.