El viernes de marzo a las 21, Axel regresa al teatro Broadway de Rosario en el marco del Tour 23. Sobre su vuelta a la sala de la ciudad en la que se presentó por primera vez en 2004, el artista afirmó: “Es como un murallón de gente que se viene encima y es muy cálido”.

En diálogo con De boca en boca (Radio 2), el artista habló de las expectativas en torno a esta nueva gira en la que se propone “volver a esos lugares en los que todo se gestó”, de las dificultades que atravesó en la pandemia y de la importancia de las canciones.

“Después de la pandemia, fue un poco como renacer. Entonces, decidimos volver a eso, a los lugares en los que se gestó esta familia (en referencia a su público) de corazón a corazón. Unir nuestras voces en esos lugares que son muy significativos”, indicó Axel al tiempo que adelantó que el recital en la sala rosarina será “especial”.

Axel en Radio 2 (Rosario3)

Sobre la vigencia de sus temas, el artista –que lanzó recientemente el disco Humano– sostuvo que “las canciones son como una máquina del tiempo que te lleva a distintos momentos. Y el público agradece que lo transportes a eso, a unas vacaciones, a un amor, a un casamiento”.

Cosultado sobre su canción favorita, Axel recordó el éxito de “Amo” que le permitió “salir del subte” y ser reconocido por la gente. Sin embargo, destacó el valor de composiciones a las que llamó “lados b” que “no son los singles de la radio” y le permiten mostrar otras facetas.

“«Ángel dorado» y «Eternidad», cuando suenan en vivo conectan de otra manera”, abundó.

En la entrevista, Axel confió que en la pandemia "me encontré con días tristes, deprimido por primera vez en mi vida. Mi psicólogo me dijo «permititelo, aceptalo porque te va hacer crecer». Hablar de temas incómodos nos hace crecer también como sociedad. Compartir lo que te pasó hace que otras personas se reconozcan”.

“Estoy parado sobre mi sueño, pero los que tenemos éxito también tenemos miedos y momentos de tristeza”, reveló.

En la extensa entrevista, también avanzó en la relación con sus hijas y cómo ellas ven su música, el vínculo con su público y su “obsesión” por la música: “Toco el piano y la guitarra todos los días”.

Axel en El Tres (Rosario3)

Axel se presentará el viernes 10 de marzo en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala y a través del sistema tuticket.com.ar

Axel en De 12 a 14