A días de que empiece una nueva temporada de Bailando 2015, trascendieron los cachet que habrían acordado las figuras para participar del certamen que produce Ideas del Sur.

Según informa Perfil, el mejor contrato lo cerró Juanita Viale. Las negociaciones entre Ideas del Sur y la nieta de Mirtha Legrand las llevó adelante su hermano Nacho y llegó a un acuerdo de 200 mil pesos mensuales.

El segundo lugar en el eventual podio de mejores sueldos sería para Nazarena Vélez. A parecer, la actriz y productora habría pedido los mismo que Juanita, pero logró la mitad.

Esa misma cifra –100 mil pesos– es la que se llevaría Nito Artaza, que bailará con su novia, Silvina Scheffler. Según trascendió, el humorista y político donará su sueldo a cinco hospitales de Corrientes.

Otras dos figuras fuertes son Flor de la V y Carmen Barbieri, que se llevarían 90 mil, seguidas por Agustina Kämpfer, que cobraría 80 mil.

Fernando Burlando y Barby Franco habrían arreglado un cachet de 75 mil pesos cada uno de ellos.

La bailarina Gisela Bernal –que está en el medio de un escándalo mediático– habría cerrado su contrato por 60 mil pesos, al igual que la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, y la periodista Marcela Tauro.

Entre las más “económicas”, Barbie Vélez se llevaría unos 50 mil pesos, mientras que Gladys Florimonte se encuentra por debajo, con 45 mil.

Las modelos Fer Dente y Candela Ruggeri cierrra la lista con 30 y 20 mil pesos, respectivamente.