Bailando: la figura que quiere Tinelli pese a las “resistencias”

En la negociación por la conformación del jurado de la nueva edición de Bailando por un sueño, el conductor se mantiene firme en un nombre. ¿De quién se trata?
     Comentarios
     Comentarios

La mesa de negociaciones para definir el jurado de la nueva edición de Bailando por un sueño se recalentó en los últimos días.

Si bien Marcelo Polino y Ángel De Brito ya están confirmados, Marcelo Tinelli e pronunció en favor de una incorporación que no sería del todo bien vista por el resto del equipo.

Esa persona sería Florencia Peña.

"Flor Peña está, pero en el entorno creen que es un error. Igual Marcelo es como Susana que hace lo que quiere por más que le digan lo contrario", contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana.

Al ser consultada sobre el tema, la Peña respondió: "No puedo decir nada todavía pero va a haber novedades pronto. Después les cuento".

En la danza de nombres, Latorre bajó las chances de Juanita Viale de sumarse al jurado y deslizó que de haber un quinto jurado, sería Nicole Neumann.

Sobre este punto aclaró que de momento no hay acuerdo porque la modelo no quiere reconsiderar sus pretensiones económicas.

Comentarios