Barby Silenzi salió a responder los rumores de separación de su pareja Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, que fueron sembrados este fin de semana por la instagramer más temida por los famosos, Juariu (Vicky Braier). Enojados por la repercusión que generó los rumores, le hicieron frente y aclararon el tipo de vínculo que tienen.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Juariu presentó una imagen de Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco hablando mal de Barby Silenzi. A su vez, descubrió que mientras que El Polaco está en su casa de zona sur junto a su hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, Silenzi está en su departamento anterior con su bebé Abril, a quien tuvo con el cantante.

@elpolaco ft @barby_silenzi

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Barby Silenzi salió al cruce: "Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos... Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar".

"Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”, agregó en diálogo con Paparazzi.

A través de Instagram, El Polaco también se refirió al tema pero en otro tono: "Elijo no darle bola a la gente pelotud#... Y buenas vibras para todos... Qué al ped# estamos todos por Dios y que fácil es hablar... Buen sábado, familia”.

Así Siempre..... Te Amo Locurita mía ❤️ @elpolaco

Una publicación compartida por Barby Silenzi (@barby_silenzi) el