Barby Silenzi declaró sobre el posible romance de su actual novio El Polaco y la participante de MasterChef Sofía Pachano. La pareja transita un momento complicado a seis meses del nacimiento de Abril.

"Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía Pachano y el Polaco", afirmó el periodista de Intrusos Rodrigo Lussich, dando a entender que el vínculo entre los participantes de MasterChef Celebrity trascendía el plano laboral y la pantalla.


Con la versión replicándose en los medios, Ciudad Magazine consultó a Barby sobre los rumores de romance. "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", respondió la bailarina.


Mientras que sobre El Polaco, se limitó a decir: "Él es muy potro y además tiene una forma de ser que enseguida te gusta". Dejando de lado la personalidad del cantante, y sin negar la crisis de pareja, Silenzi destacó: "El Polaco como padre es un 10".