Jimena Barón era una activa usuaria de redes sociales hasta este viernes. La cantante y actriz decidió cerrar sus perfiles en Twitter e Instagram luego de que las críticas recibidas por el video navideño que publicó en esta última plataforma la convencieran de ello.

En el clip, Jimena baila en ropa interior. En el video también aparece su hijo, Morrison.

“Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas”, escribió Barón en la publicación.

No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por más pequeño que sea, agradézcanlo un montón. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Háganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahí a la vuelta”, continuaba el texto.

“Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. ¡Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva! ¡Disfrútense! A ustedes mismos antes que a nadie. Ámense, cómprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendrá”, era también parte del mensaje que cerraba con un “los amo feliz Nochebuena wachines del Insta”.

La publicación se viralizó y las críticas fueron subiendo de tono hasta que Jimena decidió terminar con ellas.

¿Qué se cuestionó? Mayormente, que ella esté en ropa interior y baile junto a su hijo.

“¡¡Qué manera de estar al re pedo la gente!! La piba baila atrás de Momo, no le refrega el ogt en ningún momento y ambos se cagan de la risa. Quienes sexualizan la imagen son quienes la critican”, fue uno de los mensajes en apoyo a La Cobra.