La renuncia de Carolina Pampita Ardohain a su programa de televisión y la posterior salida de Barbie Simons por diferencias la producción pusieron a Sol Pérez en el centro de la escena otra vez. ¿Por Qué? Porque si bien las diferencias con Barbie eran públicas, tras la renuncia de la hija de Leonardo Simons ambas hablaron de su “distancia”.

"Seguimos adelante hasta que se diga lo contrario. Todos estamos poniendo lo mejor, tirando para el mismo lado, para que el programa siga", dijo Sol en un móvil con Implacables.

Y siguió: "Le estamos poniendo todas las fichas a la Gunda (por Claudia Fontán) pero más allá de eso, es el programa de Pampita y todos queremos que vuelva. Yo tengo fe de que vuelva".

Entonces, Pérez fue consultada sobre la renuncia de Simons justo el mismo día en que ella había sido elegida para reemplazar a Pampita.

"Me parece bien. Si a ella le pareció que se tenía que ir, que no iba a ser panelista de un programa que yo condujera, está bien", contestó la vedette de Magnífica.

"Habló en un momento de maltratos de la producción ¿qué fue lo que pasó?", indagó entonces el periodista de Implacables.

"Nada, pregúntenle a ella qué le pasó. Yo ya lo dije, la producción la cuidó bastante", respondió Sol.

Por su parte, Simons dijo que para ella, Sol "no era la persona indicada quizás por la poca experiencia" para reemplazar a su íntima amiga en la conducción del programa.

En tanto, sobre su renuncia, agregó: "He recibido ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el inicio de este nuevo ciclo".