En la gala del último jueves de ShowMatch La Academia se definió la primera pareja finalista del certamen. Noelia Marzol y Jony Lazarte dieron el batacazo al dejar en el camino a Celeste Muriega y Maxi Diorio.

El primer punto del jurado en el “Cha Cha pop” fue para la pareja conformada por Marzol y Lazarte. Seguido, en la coreografía de “Tu mejor gala”, el jurado repitió puntaje.

Pero el que definió fue el público (hubo casi once millones de votos) que con el 56,7 por ciento se inclinó por la pareja ganadora.

Este jueves será el turno de Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez, y Cande Ruggeri y Nico Fleitas. Ambas parejas se medirán por la otra semifinal.

Semifinal ShowMatch la Academia

La final de La Academia 2021 será este viernes a las 22.30. En esta ocasión serán tres los ritmos a interpretar en la pista: “Rock”, “Merengue” y “Adagio”.

Además, el jurado sumará un sexto integrante para evaluar las performances. L-Gante se sumará a Ángel De Brito, Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín.

El programa especial contará con la participación de Chano, que cantará en vivo junto a su banda, y Laurita Fernández protagonizará un musical producido por las jefas de coaches de ShowMatch, Lolo Rossi y Eugenia López, con la colaboración de Mati Napp.

También Flor Vigna estará en el piso cantando su nuevo tema, “Uy!”.

ShowMatch La Academia, a las 22.30 por El Tres