El músico Benito Cerati publicó una frase que generó idas y vueltas en las redes sociales. Es que invitó a sus seguidores a acudir a su recital “drogados”. Un periodista lo cuestionó en Twitter y se generó un intercambio tenso entre ambos. 

De acuerdo a lo que publicó el sitio Teleshow, el hijo de Gustavo Cerati escribió en su cuenta de Twitter antes de realizar un recital en un centro cultural en Palermo: "Estoy a horas de dar el show más importante de mi vida. A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas".

Las repercusiones se hicieron sentir pronto por lo que esta polémica frase generó y el joven aclaró: "Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas, evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter. Either way, ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas".

El periodista Matías Attem, quien se hizo popular por participar del reality Despedida de solteros, leyó el mensaje y lo criticó: "Jamás tu viejo hubiera hecho una publicación haciendo apología de la droga. Sos una vergüenza , te doy un consejo: cambiate el apellido así no haces más papelones, ¡salame!". El músico no se quedó callado y le respondió: "Te falta pepa".

"Entrevisté a Gustavo Cerati varias veces y soy uno de los pocos periodistas en este país que pudieron lograr esto. Hechos, no palabras…", dijo Attem y publicó varias fotos con el ex líder de Soda Stéreo. "Obsesionada ella con probar que es íntima amiga. La cara de «sáquenme a este nabo de encima» que tiene mi viejo en las cuatro fotos", disparó Benito.

En diciembre pasado, el joven cantante se desmayó en la vía pública y fue internado de urgencia. En un primer momento, trascendió que habría sido por un problema de drogas. Tras su recuperación, el artista aclaró que sufrió un ataque de epilepsia: “Qué pesados que son. Sólo tomo agua", declaró en una entrevista con Gente.