Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron dos de los ganadores de este domingo de los premios del Sindicato de Actores (SAG), pero, además, fueron las estrellas de las redes sociales por los momentos que compartieron juntos y que recordaron por qué eran una de las parejas más populares de Hollywood.

Pitt, mejor actor de reparto por la película "Érase una vez en Hoollywood"; y Aniston, mejor protagónico femenino en serie dramática por "The morning show". (Foto: EFE)

Las fotos más comentadas de la noche fueron tomadas en el “backstage” del evento. Hay varias, una en la que ambos se miran sonrientes, y otra donde Brad Pitt la mira a ella desde un televisor cuando sube a agradecer su premio. Aniston se quedó con el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por "The Morning Show". Y Pitt con el premio al mejor actor de reparto de una película por "Érase una vez en Hoollywood".

La historia detrás de esas fotos, es la historia que ambos compartieron por el año 2000. Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron ese año y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie. La ruptura de la pareja provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.