Brenda Asnicar compartió una foto con Charly García en su cuenta de Instagram. La actriz y cantante tuvo como invitado al músico en su primer disco, grabado en mayo de 2019, y la imagen pertenece al encuentro.

"Hace un año tomando whiskycito con mi colega presentando nuestro tema juntos en #VOSSOSDIOS mi primer disco", expresó la ex Patito Feo en el posteo.

Pero la misoginia de la vida también replica en las redes sociales y a Brenda le cuestionaron el uso de “colega” para referirse a García

"Te queda grande decirle colega a Charly", le escribió un seguidor a lo que Asnicar respondió: "Así nos decimos con él y a mí, mi amor, hasta lo que me queda grande me luce. Respeta y trae luz, amor".

Pero el tono machista fue subiendo y un usuario en Twitter se refirió a la artista como “la ex de”.

Entonces, Brenda respondió: “Mirá pedazo de pete atómico. Yo no soy “LA NADA DE NADIE” soy Brenda Asnicar. empecé a trabajar a los 11 años cuando vos seguro te comías los mocos. Aguante Charly que banca, motiva y saca lo mejor de mí, como diría Charly: “vos no sos lindo” AGUANTEN LAS MUJERES EN LA MÚSICA”