El abogado Fernando Burlando, defensor Juan Darthés, consideró dijo que  al actor "se le ha hecho un escrache como a ningún genocida se le ha hecho en el país”.

Entrevistado en el ciclo Los Ángeles de la mañana” –el programa que seguís en las mañanas de el Tres–, Burlando aseguro: “Yo tengo un final muy feliz programado para Darthés".

El actor fue denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín mientras ambos integraban el elenco de la tira Patito Feo.

En la entrevista de este lunes, el abogado sostuvo que su defendido “tiene una sola denuncia. Se lo pasó por la picadora de los medios, lo asesinaron y se tuvo que exiliar”


Valer recordar que si bien Fardín denunció ante la justicia de Nicaragua al actor, también pesan sobre él denuncias por acoso de las actrices Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos.

En el marco de la charla, Burlando sostuvo que “sobre la base de las experiencias que se han vivido en la Argentina, creo que una vez solucionada la situación (Darthés) va a poder regresar como el Cid Campeador”.