El grupo musical latinoamericano de reggaeton CNCO llega a Rosario en el mes de julio en su gira despedida. Con cita en el teatro Teatro El Círculo (Laprida 1223) la banda se presentará el 8 de julio. Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

El cuarteto multi-platino compuesto por Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús se posicionó no solamente como un referente de la música latina en el mundo, sino de la cultura latina global.

El tour "Última Cita" pasará por varios países de Latinoamérica y Europa con su nuevo show en el que entregaran a sus fans el corazón por una última vez como banda en más de 35 conciertos que incluirán todos sus grandes éxitos desde "Reggaetón Lento" hasta la "Última Canción", un sencillo que será el regalo de despedida para sus seguidores alrededor del mundo. 

"Llevamos ya casi siete años por ahí dando candela, con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separará pronto", dijo Zabdiel, que aclaró que antes de poner fin a esta etapa de sus vidas se irán de gira por última vez.

CNCO cuenta con más de 12 billones de views en las plataformas combinadas, más de 6 billones de streams, miles de entradas vendidas a sus shows alrededor del mundo desde su comienzo como agrupación en el 2015.

Nominados a más de nueve Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Premios Billboard, cuatro Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos iHeartRadio Music Awards, tres Teen Choice Awards, al igual que un Kids Choice Award y un MTV VMA. CNCO se ha presentado en Good Morning America, en Times Square para vísperas del Año Nuevo 2019 y en los Teen Choice Awards.