El ex conductor y locutor Jorge "Cacho" Fontana, de 88 años, se contagió de coronavirus en el geriátrico de Buenos Aires donde reside, y donde otras once personas dieron positivo de covid-19.

Norberto Palese, tal su nombre real, se encontraba este miércoles en buen estado general de salud y su caso es asintomático.

“Hay un sector en el que está aislado. Está bien de ánimo y es asintomático. Lo concreto es que está separado del resto de las personas que están sanas, muy bien atendido y cuidado”, informó el periodista Daniel Ambrosino en el programa Intrusos.

Agregó que “lo que presuponen es que el covid-19 pudo haber ingresado por un empleado (del geriátrico) que ya tuvo un mes atrás”.

El conductor del mítico programa Odol Pregunta sufrió diferentes percances de salud en los últimos años. En agosto del año pasado, fue internado de urgencia tras sufrir un golpe en la cabeza, luego de tropezar en la vía pública. Le debieron hacer puntos y quedó internado algunos días.

Al terminar su participación en Intrusos, de Jorge Rial, el locutor fue a un restaurante cercano y, al salir, se tropezó en la vereda, en la esquina de Fitz Roy y Honduras. Fue trasladado al hospital por una ambulancia.

En tanto, a mediados de 2017 enfrentó una neumonía que lo tuvo "al borde de la muerte", de acuerdo a lo que reveló en aquel momento su hija Antonella. Al recibir el alta en la Fundación Favaloro, fue a un geriátrico, el mismo donde se encontraba su gran amiga Lidia Satragno, conocida como Pinky. En ese lugar permaneció casi dos años.

En la entrevista previa, Fontana contó que actualmente vive en una residencia para adultos mayores y que le debe mucho a su dueño, Salvador.

"Estoy agradecido por todo lo que me dio Dios. Gracias a Salvador vivo como un señor. El doctor Rago hizo una selección de medicamentos y logró esto que ven. Me parece mentira haberme recuperado de la manera que lo hice. Me siento sano y fuerte. Hace tres años que no tomo una gota de alcohol", dijo.