Érica Rivas confesó hace unos día atrás el verdadero motivo de su alejamiento de “Casados con Hijos” cuya versión teatral no la tiene como figura. A un año de su polémica salida del elenco, la actriz rompió el silencio en una entrevista y disparó contra Guillermo Francella

En diálogo con Página 12, la actriz señaló que la echaron “por feminista” y afirmó sobre Francella, que también era el director de la comedia: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”, añadió. Sin embargo, la producción de la comedia teatral desmiente las polémicas declaraciones de Érica, de acuerdo a lo que publicó Primiciasya.

En medio de este cruce, Calu Rivero respaldó a Rivas y le dedicó un contundente posteo en sus redes. Rivero compartió una foto de Rivas en la película Relatos Salvajes y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, arrobando a Érica y dándole todo su apoyo.