Mientras el regreso de Bailando 2020 sigue demorado por la pandemia de coronavirus, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli sigue sumando novedades.

Entre altas y bajas, hubo cambios en las últimas horas entre los participantes. También trascendieron las medidas de seguridad que funcionarán durante el certamen para garantizar la salud de quienes integren el programa.

La lista final del Bailando 2020 sufrió un recorte y quienes se quedaron afuera son Martín Baclini y Cinthia Fernández.  ¿El motivo? La renuncia de Agustina Agazzani, la novia del empresario rosarino, que hace algunos días anunció que rechazaba la propuesta para evitar cruces con la bailarina.

Sí zafaron los hermanos Caniggia, Anita Martínez y el Bicho Gómez, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, Chino Maidana, Gloria Carrá y Viviana Saccone.

Además, hay dos figuras que todavía no cerraron pero están muy cerca de Laflia. Una es la periodista Débora Plager que aguarda la autorización del canal América para poder confirmar su participación.

Pero la novedad de las últimas horas fue la convocatoria a Juana Viale. Según trascendidos, la actriz y flamante conductora de los ciclos de Mirtha Legrand habría dado el visto bueno en comunicaciones telefónicas.

Cambio en la escenografía


En Los Ángeles de la mañana informaron que uno de los cambios que se implementará en el Bailando 2020  es que el jurado del certamen de ShowMatch tendrá un blindex.

Este año, el estrado estará integrado por Pampita, Florencia Peña, Marcelo Polino y Ángel de Brito.