Si bien la relación entre Moria Casán y Nacha Guevara no fue la mejor en lo que va del Cantando 2020, las dos mantenían un vínculo respetuoso.

Sin embargo, se soltaron en la gala de eliminación del último lunes y protagonizaron un duro cruce en vivo en la noche en la que el jurado decidió dejar afuera del certamen a Charlotte Caniggia.

“Hubo un fuerte enfrentamiento entre las señoras del jurado”, anunció Ángel de Brito, co-conductor del ciclo junto a Laurita Fernández.

“No es un enfrentamiento. La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Es una mala persona que se hace la buena, dando clase de cómo ser buena persona”, lanzó Moria.

Cantando 2020

Y siguió: “Me arrepiento totalmente de haberme tomado un avión para irme a tomarme un té con esta. Ahí larga toda la mierda que tiene adentro”.

Nacha tomó la posta y retrucó: “Es triste envejecer así. Nada más”.

“Demostrá lo que sos, mamita. Te he visto en el teatro lo que hacés con la gente y cómo has maltratado. Hacés clases para no maltratar a la gente, tips para no despedir y maltratás gente. Lo vi yo. Si no era por mí esa obra no se hacía”, siguió Moria, en clara referencia a La Gran Depresión, la obra que compartieron.

Cantando 2020

“Resentimiento puro. Es todo resentimiento”, respondió Guevara mientras Moria la tildaba de “oscura” y “mala persona”

“No quiero decir lo que estoy pensando”, dijo Nacha, a lo que Moria le pidió que lo diga: “Tené huevos. Tené ovarios”.

La discusión fue en aumento y Nacha mostró su dedo mayor a cámara. “Fuck you a vos también, reina. Masterclass de clase”, cerró Moria.

Todo muy amoroso.