En la gala del último lunes de Cantando 2020, se informó que Gladys La Bomba Tucumana que se recupera luego de ser diagnosticada con coronavirus–, no estará en la final del certamen.

“Voy a decirlo claramente, La Bomba ya no va a estar en la final. Ya se siente bien, sin embargo, todavía no puede cantar. Así que seguirá Lissa Vera (su reemplazo) hasta el final”, dijo Ángel De Brito.

La ex Bandana acompañará a Tyago Griffo que sí continúa en la competencia.

Sin embargo, no fue el único anuncio de la gala: Miguel Ángel Rodríguez comunicó su renuncia.

"Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos, decidimos irnos de común acuerdo. Es una decisión totalmente consensuada con el equipo", expresó el actor, haciendo hincapié en que Lula Rosenthal (su compañera) también estaba de acuerdo con dar un paso al costado.

Rodríguez habló en la pista del certamen poco antes del duelo con las duplas que integran Cachete Sierra, Rodrigo Tapari y Dan Breitman por la continuidad.

Llega un momento en el que uno se da cuenta de que existe la palabra dignidad. Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", señaló el actor e hizo referencia a su comentada interpretación de Illya Kuryaki and the Valderramas.

Según trascendidos, el artista habría pasado por diferentes "temas personales" el último diciembre que lo impulsaron a tomar la decisión.