Carmen Barbieri debió ser operada de urgencia después de sufrir un accidente en la vía pública mientras paseaba a su perro. Según adelantaron este último lunes en LAM (América), la conductora se cayó cuando circulaba por la calle junto a su mascota.

Lo cierto es que la mamá de Federico Bal, como consecuencia de la caída ocasionda por una baldosa floja se sacó el hombro izquierdo de lugar por lo que terminó el día internada y pasada la medianoche ingresó a quirófano.

Además, se sometió a algunos estudios pero se encuentra atravesando su recuperación. “Estoy acá con la doctora. Me van a llevar por segunda vez a hacerme una resonancia magnética”, contó la exvedette en un mensaje de audio que le envió a Pampito en Mañanísima (El Nueve).

“No me rompí nada pero me saqué el hombro de lugar, el brazo. Ahora estoy sin dolor, pasé una buena noche, fui al quirófano con anestesia total”, aclaró. 

“Fue una caída tarada, estupida siempre el perro es protagonista pobre. Vos viste cómo están las veredas en Buenos Aires. Saqué el perro, me choqué con una baldosa de la vereda, no tengo moretones ni nada pero el perro se asusta cuando me caí sobre las rodillas, yo tenía la correa cortita enredada, me tironea para adelante, yo para atrás para pararme y ahí me saqué el hombro”, contó por teléfono.

En tanto Federico, dialogó con Primicias Ya y llevó tranquilidad a los fanáticos de la conductora. “Está con calmantes porque esta misma madrugada ya se lo colocaron, por lo que todo está bien”, dijo. 

Asimismo, Fede Bal agregó que de acuerdo al resultado de este nuevo estudio, donde verán la evolución del hombro dislocado, podrían llegar a darle el alta hoy mismo (por este martes) a Carmen Barbieri, quien tendrá que usar varios días una férula en su brazo pero sin duda retomará sus múltiples trabajos esta misma semana.