Lo más importante

Carne, fruta y baile: debutó Samid y peleó con "Ali Kemal"

En un rapto de política internacional, el matarife cuestionó al gobierno turco por no reconocer el genocidio armenio y permitir que Estados Unidos tenga una base militar en su territorio. Ergün Demir, que estaba en el estudio, le respondió. Marcela Tauro también pasó por la pista de “Bailando”. Mirá

1 Comentarios
1 Comentarios

Alberto Samid debutó este jueves en la pista de Bailando 2015 (el Tres). El empresario apodado el “el  rey de la carne” protagonizó una extensa previa con Marcelo Tinelli en la que no dejó nada librado al azar: llevó bombos para cantar la marcha peronista, un ahijado que toca el acordeón y un asesor que le apuntaba qué tenía que decir.

En segundo término bailó la periodista Marcela Tauro, otro de los “estrenos” de esta edición del certamen de ShowMatch.

Todo comenzó con una gran puesta en escena frente al edificio de Ideas del Sur, donde el matarife montó un carrito de venta de hamburguesas.

Una vez en la pista, aclaró que él era descendiente de sirios y no de turcos, como había dicho Freddy Villareal cuando realizó su imitación de Onur.

"Como la mayoría del pueblo argentino, tengo diferencias con los turcos, ellos tienen que reconocer el genocidio armenio y estamos en contra de que los turcos le permitan a Estados Unidos tener una base aérea", espetó Samid.

La situación generó un cruce con el actor Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal en Las mil y una noches, que estaba –casualmente– en el estudio.

Para que no queden dudas que “de carne somos”, en medio de la performance, el empresario y su bailarina se pusieron una remera con la inscripción "las Malvinas son argentinas". 

Las devoluciones del jurado fueron variadas. Nacha Guevara criticó toda la puesta y se limitó a poner un 2, mientras Moria Casán estuvo en las antípodas: elogió su postura política, su producción para la previa y el baile. 

"Me generaste risa, que es lo mejor que me puede pasar", opinó la diva.

Luego de reclamarle el pedido de "ventaja deportiva" por la edad, Samid logró 17 puntos, el segundo puntaje más bajo luego de Gladys Florimonte.

El segundo turno de la noche fue para la periodista Marcela Tauro, otro de los debuts de esta edición de Bailando.

La panelista de Intrusos dijo estar “feliz” con la participación al tiempo que confesó: “Polino es el hombre que más me duró”, en referencia al tiempo que llevan trabajando juntos.

A la hora del baile hubo pocas rosas y sólo cosechó 17 puntos.

Los números

En un día especial por el partido de River contra Cruzeiro por la Copa Libertadores, el rating no le fue esquivo a ShowMatch. Pasadas las 23, y con Samid en pista, el programa trepaba hasta  22.6 puntos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de GonzaloER 1
    Gonzalo Ers

    No creo que sea el momento ni el lugar para increpar a un CIUDADANO turco sobre el exterminio armenio. Samid, esperemos que envíes la carne al pueblo armenio refugiado en Turquía, el flete lo tenés g

Segui Leyendo