Paulo Dybala recibió no pocas críticas tras participar de una reunión con amigos en Italia, que fue catalogada como "clandestina" ya que no cumplía con las medidas sanitarias que rigen en ese país ante la pandemia de coronavirus.

Consultada al respecto, Catherine Fulop afirmó que“ no es nada grave”.

Dybala y sus compañeros de la Juventus se reunieron con sus respectivas parejas y no respetaron el horario permitido, detalla DiarioShow.

Tras la denuncia de un vecino, intervino la policía. Sin embargo, el futbolista desmintió que se tratara de una fiesta clandestina y pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

“Se que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid, habría sido preferible no cometer ese error. Fallé en asistir a la cena. No era una fiesta. De cualquier manera me equivoqué y pido perdón”, escribió.

Consultada sobre el comportamiento de su hija Oriana Sabatini y el novio, Catherine Fulpo le bajó el precio a la polémica.

Me dijo Oriana que fue una reunión que suelen hacer los miércoles con los compañeros. No tiene nada de malo reunirse a jugar las cartas, estar un rato juntos, con jugadores, con su mujer y esposas. Nada del otro mundo”, dijo al programa El run run del espectáculo.

Estaban menos de diez personas en la reunión. Eso fue lo que paso. Hubiera querido no equivocarse (Dybala) y que no pasara eso, pero pasó. Y ya no se puede dar paso atrás. Veamos lo que era la normalidad hace un año. Y hoy estamos juzgando este tipo de actuaciones que, la verdad, no es nada grave”.