Celeste Cid interactuó con sus seguidores de Instagram y respondió preguntas personales. Le consultaron sobre si había tenido algún vínculo sentimental con mujeres y brindó una particular respuesta.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya, la protagonista de la ficción Separadas, quien interpreta a Martina, una DJ que vive su sexualidad tanto con hombres como con mujeres.

A raíz de ese personaje, la actriz interactuó con sus seguidores de Instagram y respondió a la pregunta: “¿Alguna vez te enamoraste de una mujer?", le consultó un usuario. "Por supuesto, varias veces al día. Nos admiro, nos contemplo y nos festejo", respondió.

Además, Cid escribió un fragmento literario de la autora Simone Seija Paseyro para profundizar lo que quiso decir: "Hoy somos todas espejos de las unas y al vernos reflejadas en esta danza cotidiana, me emociono, porque cuando las cabezas de las mujeres se juntan alrededor 'del fuego' que deciden avivar con su presencia, hay fiesta, hay aquelarre, misterio, tormenta, centellas y armonía".

Cabe destacar que Celeste está en pareja desde el 2018 con el director audiovisual Iván Pierotti.