Celeste Cid habló de sus adicciones y lo hizo en redes sociales. Puntualmente, en Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas

La actriz –mamá de André y Antón– respondió a los interrogantes virtuales con la premisa "Preguntas 2021, comenzando ya".

"En base a tus experiencias ¿Qué recomendás a la gente para luchar contra una adicción?", fue una de las preguntas.

"Hablar. Pedir ayuda. La palabra adicción significa «sin dicción». Se deja de nombrar, se encapsula algo en un lugar muy inconsciente. Por eso, cuando uno está enfermo, cuesta mucho darse cuenta de que lo está. Ahora, cuando lo lográs ver no hay forma de volver atrás", escribió Celeste en una de sus historias.

Y siguió: "El primer paso es darse cuenta de que se está atravesando una enfermedad. El segundo es buscar ayuda. El resto luego se acomoda", agregó Cid, que estuvo internada por adicción a las drogas y pudo superarlo.

Claro que también hubo preguntas sobre el futuro y el trabajo.

Al ser consultada sobre una nueva tira este año, Celeste indicó que "no, la del año pasado fue mi última tira (Por Separadas). Despedida de las tiras diarias por largo, largo rato".

"Fueron muchos años haciéndolo y lo he disfrutado mucho, pero siento que es momento de despegar hacia otras cosas, otros lenguajes (cine, series, unitarios), otra forma un poco más elaborada de trabajo", cerró.