Cerrame la Diez: Maradona no irá al casamiento de Dalma

Luego de conocerse la decisión de su hija de no invitar a Rocío Oliva, la novia de Diego, éste afirmó: "Ella no va a ir y yo tampoco". Giannina salió a apoyar a su hermana en las redes y ofreció un candidato para entrar con ella a la iglesia
     Comentarios
     Comentarios

Un nuevo escándalo en la familia Maradona involucra nada menos que a Dalma en uno de los momentos más felices de su vida: el casamiento. Pero poco feliz está siendo la previa ya que su padre confirmó que no va a asistir a la boda debido a que su novia Rocío Oliva no está invitada.

"Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", aseguró Diego en un audio enviado al periodista Jorge Rial en su programa Intrusos.

La polémica sobre la asistencia del Diez al casamiento de Dalma con Andrés Caldarelli, en abril, comenzó días atrás cuando la novia aseguró que no iba a invitar a Oliva. 

Otros que integran "la lista negra" son sus medio hermanos Diego Sinagra Maradona, Jana Maradona y el pequeño Diego Fernando Maradona y su madre Verónica Ojeda, al igual que el abogado de su papá, Matías Morla.

Las repercusiones de la decisión de Maradona no se hicieron esperar en Twitter. Dalma acusó al abogado Morla de "hablar mal de su novia para que no venga a mi casamiento" y que hace cuatro días que no puede hablar con su padre:

Y para darle más pimienta a la situación, apareció Gianinna, la hermana de Dalma para ofrecer a un nuevo acompañante para la novia ante la ausencia del padre al momento de entrar a la iglesia

Comentarios