El emblemático músico argentino Charly García cumple este domingo 23 de octubre 71 años y la productora rosarina Abre Contenidos decidió rendirle un homenaje en vivo a través de Youtube con la presencia de más de 20 bandas y artistas de diferentes lugares.

La iniciativa se realiza por tercer año consecutivo como "un ritual colectivo que reúne y convoca a distintas generaciones de músicos para celebrar la vida y obra de García en su cumpleaños". Según contaron sus organizadores, la propuesta promete hacer un recorrido desde los comienzos hasta la actualidad. 

Un proyecto autogestivo e independiente que inició en el año 2020 con el objetivo de celebrar la vida de un músico que trascendió generaciones y describió la dictadura argentina como pocos. 

Este año serán parte de la movida Flor Croci (Rosario), Guido Spina (Buenos Aires), Freddy Mendizabal (Bolivia), Julieta Iglesias (Buenos Aires), Tiago Galindez (Rosario), Joaco Burgos (Buenos Aires), Alejandro Iturrizaga (Perú), Ciro de Oña e Iván Rosiasnski (Rosario), Martinox (Salta), Pablo Read (Rosario), Gerardo Gallo (Buenos Aires), Casandra Lange (Rosario), Luci Rampa y Manu Acosta (Santa Fe), Joselo Flores (Chile), Magui Erburu (La Pampa), Kaktus (Buenos Aires), Manu Cruzate (Uruguay), Divergencia (Rosario) y My Lovers (Rosario).

"Vos no sos lindo fest" se estrena este domingo a las 21 por el canal de YouTube de la productora rosarina Abre Contenidos.