Lo más importante

Charly pidió por la liberación de Casán

Al grito de “free Moria”, García sumó su apoyo a la diva, detenida en una cárcel de Paraguay. El bicolor fue el invitado de lujo de Fito Páez en el último recital de la serie de conciertos con los que el rosarino celebró los 30 años del disco Giros. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Al grito de “free Moria”, Charly García sumó su apoyo al pedido de otros famosos –y no tanto– que reclaman por la libertad de Casán, detenida en una cárcel de Paraguay.

El bicolor fue el invitado de lujo de Fito Páez el último domingo en el teatro Gran Rex, en el show que cerró la serie de recitales con los que el músico rosarino celebró los 30 años Giros.

García, que estuvo en silla de ruedas sobre el escenario, cantó tres canciones: “Ciudad de pobres corazones”, “Necesito tu amor” y “Yendo de la cama al living”.

En el primero de los temas, al minuto 5, se escucha el pedido del autor de “Fantasy”.


El último viernes, bajo el lema #FreeMo, se realizó una convocatoria en el Obelisco de Buenos Aires para pedir por la liberación de Moria Casán, detenida en una cárcel de Paraguay, luego de que le encontraran cocaína en su billetera.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo