Chica trans conductora de programas infantiles denunció por acoso a panelista

Agustina Brisel sacó a la luz y mostró chats por una situación que vivió hace cuatro años
     Comentarios
     Comentarios

Agustina Brisel, una chica trans que condujo programas infantiles, denunció por acoso sexual a David Kavlin. Para hacerlo mostró capturas de chats privados.

El hecho ocurrió hace cuatro años pero Brisel lo difundió este fin de semana a través de la publicación de un audio en el que dialogaba con Kavlin sobre el hecho. El periodista le imploraba que omitier difundir lo que llamó como “cachondeo” pero Agustina advertía que hablaría con un portal de noticias de espectáculos para divulgar el hecho.

La animadora infantil contactó por Facebook a Kavlin para que su producción la invitara al programa que conducía. “No te invito para no tentarme” y “con vos compartiría camarín”, son algunas de las indirectas que lanzó el conductor a Brisel.

Agustina Brisel recobró notoriedad en los últimos días luego de que se la citara a declarar en el marco de la causa iniciada por los abusos sexuales a menores de la pensión de Independiente. La chica trans contó que hace cuatro años Leonardo Cohen Arazi le ofreció tener sexo junto a dos futbolistas menores de edad a cambio de una fuerte suma de dinero.

Comentarios