Todo comenzó este jueves con el saludo del flamante presidente electo de Brasil, Lula Da Silva a sus “amigos” y colegas Alberto Fernández y Emmanuel Macron que no dudaron en responder y defender cada uno a la selección del país que gobiernan. 

“Buena suerte para el domingo, amigos”, escribió en twitter Da Silva junto a los emojis de la bandera de Argentina y Francia y etiquetando a los presidentes Fernández y Macron. 

El primero en responder el saludo fue el mandatario francés: “Gracias amigo @LulaOficial. Estimado @alferdez, uno de nosotros tendrá más suerte… Veremos cuál el domingo. Con toda amistad… ¡frente a los Bleus!”, escribió en portugués.

“Querido amigo @EmmanuelMacron, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro. Salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, ¡y es Latinoamérica! ¡Vamos la celeste y blanca!”, apuntó chicaneando Fernández. 

Además, unos minutos antes, el Jefe de Estado local, le había respondido a Da Silva apuntando a Latinoamérica y mencionando a los equipos que participaron de la Copa del Mundo. “Gracias querido @LulaOficial por tus buenos deseos. El fútbol latinoamericano estuvo muy bien representado por Brasil (@CBF_Futebol), @Uruguay, Costa Rica (@fedefutbolcrc), @FEFecuador, México (@miseleccionmx) y @Argentina”, apuntó. 

Y siguiendo ese hilo de conversación, Fernández no dudó en demostrar sus ganas de que este domingo, sea el equipo de Scaloni el ganador. “Deseo sinceramente el triunfo de nuestra Selección, que tantas alegrías nos está dando. Si gana la Argentina, ¡gana Latinoamérica!”, escribió.