El proyecto por la igualdad de género del Centro Cultural Parque de España (CCPE), Cabeza de Flor, presenta el taller de poesía Chiquero, “un lugar que invita a involucrarse, mezclarse, revolcarse, ensuciarse y convivir”.

Está dirigido a toda persona con intereses en escritura creativa y en saberes relacionados con perspectivas feministas y de disidencias sexuales.

Bajo la modalidad de taller, se abordarán textos propios y ajenos “con el objetivo de construir herramientas para abordar la experiencia de la escritura personal”.

Es gratuito, con cupo limitado y requiere inscripción previa. El plazo vence el 15 de marzo.

El taller comenzará con un encuentro introductorio y de presentación el próximo 28 de marzo y se desarrollará de abril a septiembre en tres módulos consecutivos: Lo personal es político, coordinado por Gabby De Cicco; La forma de la memoria, con Caro Musa; y La voz disidente y el poema, con Cristian Molina.

La inscripción


Para inscribirse hay enviar un correo a [email protected] con los datos personales, una breve nota biográfica (un párrafo), la motivación (máximo 10 líneas), y tres poemas (opcional).

No se requieren conocimientos o formación previos. Más información sobre Chiquero, en la web del CCPE.