Sergio Chiquito Romero puso fin a su etapa en Boca Juniors el último martes. El arquero, que llegó al club xeneize en 2022, reveló cuál fue el episodio que “determinó” su partida: una discusión con un hincha en la Bombonera tras la derrota en el superclásico ante River Plate, el 21 de septiembre de 2024.
“Por una desgracia, un día se me fue la cabeza con un plateista, fue la sentencia para mí en este club. Todos somos seres humanos, tenemos situaciones que sabemos sobrellevar y otras no, ese día no supe sobrellevar la situación, pero siempre traté de dar lo mejor por Boca”, dijo Romero, en su último día en el predio de Ezeiza.
En este marco, Eliana Guercio, esposa de Chiquito, volcó sus sensaciones en las redes sociales. “Sos el pibe más genial del mundo, de este mundo y de todos los q puedan existir. Te admiro siempre. Gracias por enseñarme que la vida es otra cosa. Te amo con todo mi corazón”, escribió en Intagram.
El futuro de Romearo ya está definido: seguirá su carrera en Argentinos Juniors, club que lo contrató tras la grave lesión de su arquero, Diego Ruso Rodríguez.



