El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como Kiko por su inolvidable personaje en El Chavo del 8, tiene una visión muy particular de la pandemia del coronavirus. En realidad, él dice que tal cosa no existe y que todo se trata de “un invento para instalar antenas de 5G en todo el mundo”. Y hasta se animó a decir que está “la masonería” detrás de su teoría.

“Es un engaño en el mundo”, tiró Kiko en un medio de México, que lo consultó por su particular visión de la pandemia. “No existe el covid-19, nos metieron miedo y nos obligaron a encerrar en todo el mundo”, siguió el actor.

Luego fundamentó que “es para instalar antenas de 5G y satélites” porque “quieren hacer una red mundial para controlar a la población”.

Kiko también aseguró que esto “es obra de los dueños de las grandes fortunas del planeta” y que “detrás de esto está la masonería, como ya pasó muchas veces”.

Lo curioso es que Carlos Villagrán, que está en el grupo de riesgo de esta enfermedad por su edad, luego reconoció que toma todos los cuidados para no contagiarse. Y fundamentó: “Las brujas no existen, pero que vuelan, vuelan”.