La banda rosarina Cielo Razzo será parte del regreso del festival La Falda Rock que se realizará el viernes 14 y el sábado 15 de abril en el Anfiteatro Carlos Gardel de esa ciudad cordobesa. Ciro y Los Persas, Guasones, No Te Va A Gustar y Bom Bom Kid serán parte del line up del evento.

Se trata de la vuelta del tradicional encuentro que tuvo su momento de gloria en los años 80, en recordadas fechas con artistas como Serú Giran, Virus, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Zas y Luis Alberto Spinetta, entre otros, y que tuvo su última edición en 2002.

La Falda Rock se llevó a cabo entre 1980 y 1987, y luego tuvo una segunda etapa entre 1992 y 2002, y en distintos años sirvió como plataforma de lanzamiento de numerosos artistas como Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner y Fito Páez.

La programación completa es la siguiente:el viernes 14 de abril se presentarán Ciro y Los Persas; Cielo Razzo y Los Pérez García; y el sábado 15 de abril actuarán los uruguayos de No Te Va Gustar; Guasones y Boom Boom Kid.

Los organizadores recordaron que está aún vigente el concurso de Bandas Pre La Falda Rock, que consta de dos etapas: una virtual, la que ya está en marcha, en donde los aspirantes suben un videoclip mostrando su música y el público vota.

La segunda etapa es la presentación en vivo de las bandas más votadas divididas en dos fechas (18 y 25 de marzo) en el XL Abasto en el que los aplausos del público marcarán el podio de los ganadores de ambas jornadas.

Además invitaron a todas las bandas que quieran ser parte de La Falda Rock y presentarse en vivo en el Anfiteatro Carlos Gardel de La Falda a participar del concurso a través de la aplicación que está en Facebook: La Falda Rock.