El comienzo del 2021 marcó la vuelta de los espectáculos de manera presencial después de un 2020 marcado por una amplia oferta a nivel local y nacional de propuestas en formato streaming. Esta transición marca todo un desafío para los artistas a la hora de encontrarse con su público. Como le sucede a Cielo Razzo, banda rosarina que estuvo activa en estos tiempos de pandemia a través de lo virtual, pero la vuelta a los conciertos presenciales plantea todo un reto. “Es volver a tocar para seres humanos. Es tener gente de vuelta, que te está aplaudiendo", describió el cantante Pablo Pino.

"El streaming es tocar para las cámaras. Volver a tocar y en el Anfiteatro, con todo lo que significa para una banda rosarina, es como empezar de vuelta”, agregó luego en una entrevista exclusiva con Rosario3.

 .   .   .   .   .    



Existe un gran interrogante acerca de cómo será el comportamiento del público ante la vuelta de los shows presenciales bajo un estricto protocolo. En relación a este desafío, Pablo Pino, precisó que “nosotros arriba del escenario vamos a tener que manejar la situación. Tenemos que entender que si esto no funciona, no funciona solo para Cielo Razzo, se cae para todos".

Después destacó que "los protocolos fueron aprobados pero hay que cumplirlos. La música, y el rock particularmente, siempre fue cuestionamiento, rebeldía, pero acá estamos hablando de una cuestión de salud que tenemos que respetar". Y sentenció: "Los Cielos Razzos creemos en seguir cumpliendo los protocolos. No somos una banda anti vacuna”.

“Va a ser un show clásico. Van a aparecer algunas canciones nuevas que surgieron en estos tiempos de pandemia y algún que otro cover”, manifestó la voz de Cielo Razzo a la hora de adelantar la propuesta artística que llevarán este sábado al Anfiteatro.