Cincuenta Sombras: cuál es la escena favorita de Dakota Johnson

En una entrevista, la protagonista de la trilogía erótica reveló el momento que más disfrutó de la saga. Y con detalles. Enterate
     Comentarios
     Comentarios

Con gran éxito de taquilla, el último jueves se estrenó Cincuenta sombras liberadas, ultima entrega de la trilogía erótica Cincuenta Sombras de Grey.

El dato es que con la trama cerrada, Dakota Johnson, protagonista femenina de la saga, reveló cuál es su escena favorita como "Anastasia".

De los tres films en los que compartió roles centrales con Jamie Dornan, la actriz eligió una de la tercera entrega.

"Es una escena en la que Anastasia descubre que está embarazada. Ella está junto a su armario y tiene una discusión con Christian y es extremadamente sincera mientras se viste. Entonces, cuando se está poniendo la ropa y, en cierto modo, tapándose y protegiéndose, le cuenta su verdad (a Grey), que creo que es muy especial", aseguró Johnson en una entrevista con el presentador de FOX televisión, Kevin McCarthy.

Cincuenta sombra liberadas fue la película más vista en los cines argentinos el último fin de semana. Según datos de la consultora Ultracine, de jueves a lunes vendió 278.460 entradas repartidas en 368 pantallas.

Comentarios