Cinthia Fernández lleva tiempo tirando indirectas para su ex pareja Matías Defederico . Cansada de que no le pague la cuota alimentaria correspondiente para el bienestar de las hijas, hizo un collage en Instagram donde muestra la deuda y una foto de una de las pequeñas con un golpe

En 2021 la mediática expuso en el ciclo de Juana Viale que había sufrido violencia de género con el papá de sus nenas y que una vez una de ellas terminó lastimada. "Le pegó a ella porque me quiso pegar a mí" detalló entonces. 

En esa conversación con la nieta de Mirtha Legrand, Cinthia reconoció que en el hospital le hicieron muchas preguntas sobre la pequeña, pero él se excusó asegurando que se había golpeado contra una columna. La disputa nunca terminó, incluso empeoró. Esta semana, Fernández saludó a Defederico por el día de la rata con una graciosa publicación y él salió a defenderse. Pero eso no es todo. 

Tal como había anticipado la bailarina hace algunas semanas, el exfutbolista comenzó a promocionar algunas de las propiedades que se están haciendo en el barrio San Sebastián, en el Partido de Pilar. El ex Independiente también suma ingresos con la barbería que abrió en Villa Urquiza, sobre la Avenida de los Indicas. 

Sin embargo, debe la cuota alimentaria de sus hijas y eso fue lo que expuso la mediática en redes sociales. 

En las fotos se ven moretones en las nenas y la deuda detallada del futbolista

En la imagen compartida por la bailarina denuncia que la deuda supera los dos millones de pesos.