La tensión entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no cesa y los exs se cruzaron otra vez en las redes sociales. La mediática volvió a usar la ironía como recurso para referirse al papá de sus tres hijas y saludó al ex futbolista por el Día Mundial de la Rata

"¿Se adelantó el Día del Padre acaso?", se preguntó la panelista en su cuenta de Instagram. El ida y vuelta entre los papás de Charis, Bella y Francesca se da en el marco de un conflicto legal desde hace años por la cuota alimentaria. 

Esta vez, Defederico decidió responder y le dedicó una historia a la mamá de sus hijas desde su nuevo trabajo. 

Tal como había anticipado la bailarina hace algunas semanas Matías se metió en el rubro inmobiliario: promociona algunas de las propiedades en el barrio San Sebastián, en el Partido de Pilar. El ex Independiente también abrió una barbería en Villa Urquiza, sobre la Avenida de los Indicas. 

En los últimos meses, Cinthia se quejó del "poco compromiso de Defederico con sus hijas". Dijo que no les compró nada para Navidad y Reyes, y que tampoco colaboró con los útiles escolares, mucho menos con algo de efectivo. "Plata tiene", dijo.