Lo más importante

Cirque du Soleil convoca a los fans de Soda Stereo

El colectivo artístico invitó colaborar via streaming en el armado creativo del show que la compañía prepara en homenaje al trío argentino. La cita es este miércoles, a las 18.30. Cómo participar
0 Comentarios
0 Comentarios

Cirque du Soleil convocó a los fans de Soda Stereo para que este miércoles, a las 18.30, participen vía streaming de la creación de un cuadro del show que la compañía prepara en homenaje al popular trío.

“Cuando trabajamos en un nuevo espectáculo utilizamos una sala de creación secreta donde pensamos los diferentes momentos del show. Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil vamos a dejar entrar a los fans para que nos ayuden a co-crear una escena de este show tan especial”, dijo Michel Laprise, Director Creativo de la compañía, a través de un comunicado de prensa.

Para ello, los fans deberán conectarse con el equipo comandado por Laprise, con base en la ciudad canadiense de Montreal a través del Facebook del Cirque du Soleil o al de la banda, en donde podrán hacer comentarios en tiempo real.

Tras haber homenajeado a los Beatles con Love y a Michael Jackson con The Inmortal World Tour, Soda Stereo será el tercer referente musical que la compañía utilizará como eje de uno de sus espectáculos.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo