Claudia Villafañe fue la invitada estelar al primer programa de Susana Giménez. En el living de la diva la ex de Diego Maradona habló de todo y dijo que lo que más le dolió es que el padre de sus hijas dijera que es mala madre.

La ex de El Diez habló de todo con Susana en una extensa entrevista en vivo, pese a fuertes rumores de que los abogados del ex fútbolista le habían impuesto un bozal legal. La charla giró entre la causa que le inició Maradona sobre las camisetas en la que fue sobreseída y sobre los hijos extra matrimoniales de su ex.

En relación a la causa en la que Maradona la acusó de apropierse de sus camisetas de fútbol y de otros objetos, Villafañe detalló que “esas son cosas que estaban en casa. Él se fue y no se las llevó. Como no se llevó sus camisas ni nada, está todo en valijas para que lo venga a buscar” y agregó: “Hay cosas que él usó y que me las regaló después de cada partido. Están con letra de mi viejo con los números anotados para reconocerlas”.

La ex del crack del fútbol, también dijo que los objetos que reclama nunca se los pidió, lo mismo pasó con la gorra que Fidel Castro le dio: “Yo le dije a su abogado que me llame (por Maradona) y que me las pida que se las doy”.

La mamá de Dalma y Gianinna también tiene una colección de recortes de diarios y notas sobre Diego que los había juntado desde que tenía 16 años. "Son álbumes que hice desde que nos pusimos de novios y que había pensado en quemarlo la primera vez que apareció una supuesta amante".

Aunque más allá de todos los escándalos mediáticos y los problemas con la Justicia, Villafañe aseguró que lo peor para ella fue que la tratara de mala madre: "Incluso para venir hoy acá le pregunté a las chicas si no les molestaba. Siempre las prioricé y las puse antes de la pelea. A ellas les pedí que no mezclaran las cosas y que tuvieran siempre relación con su papá, que no dejaran de llamarlo” y agregó: “Ellas ahora son grandes, pero cuando eran chicas las preservé de muchas cosas porque era lo que uno creía mejor en ese momento".

Sobre los hijos extra matrimoniales de su ex marido, Claudia explicó que: "No sé por qué nunca me dijo la verdad. Le pregunté muchas veces por Junior y él siempre negó todo. Creo que hubiera sido distinto para todos, sobre todo para las chicas, porque no es lo mismo saber que tenés un hermano a los dos años que a los 30″, y sobre Jana contó que “de ella me enteré cuando hubo que pagarle la cuota alimentaria. Diego siempre le pagó la cuota a los dos, yo me encargaba de ir a hacer el depósito", concluyó.